Preguntas frecuentes y dudas más habituales

A continuación se muestra un listado de las dudas más comunes que suelen tener nuestros cleintes a la hora de contratar nuestro servicios:


Hay tres cosas que no están incluidas en el contrato:

  • Las piezas que se empleen en la reparación de los equipos.
  • Ordenadores que no estén identificados en el contrato.
  • Instalaciones específicas que no estén dentro del contrato.


No. Si es necesario utilizar alguna pieza (placa, monitor, ratón, cable , switch,etc) se emitirá un presupuesto previo exclusivamente de la pieza, que tendrá que ser aceptado por el cliente.


No , en G&G no EXISTE el pago del desplazamiento en ninguno de nuestros mantenimientos, ni bonos por horas.


Sí, es la UNICA modalidad donde el desplazamiento se factura aparte.


Antes de 8 horas laborables, teniendo en cuenta que si es viernes, el próximo día laborable es el lunes. Nuestra media de respuesta está siendo inferior a 5h laborables.


En este caso, como en otros que puedan ser considerados como urgencias, un técnico acudirá inmediatamente a subsanar la incidencia.


Podra suspender su contrato de mantenimiento en cualquier momento. NO EXISTE LA PERMANENCIA.


Usted pinchará (dentro de esta web) en soporte técnico, conexión remota y por mediación de un programa de conexión remota nos autoriza a entrar en su equipo. El cliente siempre está viendo lo que hace el técnico y, por supuesto, con una conexión totalmente segura y encriptada. Nosotros no podemos conectarnos sin que nos autorice cada vez que nos conectamos a su equipo.

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Contacte con nosotros y estaremos encantados de atenderle.